Banner_extension_2011
< sep -2017 >

Taller de Alfabetización Informática - Agosto 2017
El Taller es organizado por la Secretaría de Extensión Universitaria de la FCE, en el marco del Proyecto "Construyendo Redes" y comenzó el miércoles 9 de agosto a las 17 horas. Además el lunes 28 del mismo mes se realizó una una capacitación sobre impuestos a cargo del Lic Juan Ignacio Visentin y de la Dra Araceli Mastellone del área de Servicios de ARBA.

El objetivo de la actividad es brindar herramientas que contribuyan a la incorporación del uso de las nuevas tecnologías en la vida cotidiana, promoviendo la inclusión social y los vínculos entre pares e inter generacionales.

Con el objetivo de contribuir y facilitar el acceso a la información respecto de la utilización de la página Web, se abordaron además, aspectos relacionados con reconocimiento de derechos de las personas mayores y las personas con discapacidad en lo que respecta a las exenciones impositivas.

Complementariamente, se transmitieron los requisitos, la documentación necesaria y el marco normativo por el cual se accede a la exención del impuesto inmobiliario: jubilados y pensionados, veteranos de Malvinas, víctimas de la dictadura militar y los ciudadanos cuya propiedad inmueble posee baja valuación, como así también requisitos y documentación necesaria pata la exención del impuesto automotor para las personas con discapacidad.

Días y horarios:

- Lunes y miércoles de 17 a 19 hs. Inicia el miércoles 9 de agosto

Lugar:

- Facultad de Ciencias Económicas UNLP - Calle 6 Nº 777 - Aula 001 (entrepiso)

Informes e inscripción:

- Llamando al 0221 4236769 interno 118 (miércoles de 16 a 18 hs).