Banner_extension_2011
< sep -2017 >

Acuerdo para impulsar el desarrollo emprendedor
El pasado 5 de julio, representantes de la FCE y el Ministerio de Ciencia Tecnología e Innovación de la Provincia de Buenos Aires participaron de una reunión para promover el emprendedorismo universitario de manera colaborativa e interdisciplinaria.

La reunión fue concertada a fin de compartir experiencias, programas y proyectos relacionados a la capacitación y acompañamiento a los emprendedores de la Provincia. La misma impulsó la pronta firma de un convenio de cooperación entre las instituciones, a fin de abordar en conjunto líneas de acción que desarrollen el emprendedorismo.

Por parte del Ministerio participaron: Jorge Elustondo (Ministro), Alberto Torres (Subsecretario de Articulación Institucional), Guillermo Anlló (Subsecretario de Tecnología e Innovación) y Martín Gutiérrez. Por parte de la FCE estuvieron presentes: Martín López Armengol (Decano), Liliana Galán (Secretaria de Extensión Universitaria) y Juan Emilio Tettamanti y Santiago Salgado (representantes de la Usina de Ideas FCE UNLP).