header_publicaciones
< sep -2017 >

Convocatoria a Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (EVC)
El Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) informa que hasta el día lunes 28 de agosto del presente, se prorrogará la convocatoria a las becas destinadas a estudiantes de grado que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de proyectos de investigación acreditados que se desarrollen en el ámbito de las instituciones universitarias públicas.
Flyer

Los requisitos para poder presentarse son:

• Estudiantes avanzados (50% de materias aprobadas del plan de estudios de la carrera)
  • Hasta 30 años de edad (al 31 de diciembre de 2017)
  • Promedio mínimo de seis (6) puntos (incluidos aplazos)
  • Presentación de un plan de trabajo, formulado para un año de duración, incluido dentro de un proyecto de investigación acreditado, financiado y radicado en la IUP (Institución Universitaria Pública) donde el postulante es alumno y es lugar de trabajo del director o codirector.

Duración de la beca: Las becas tendrán una duración de doce (12) meses a partir del 3 de abril del 2018. Un alumno sólo podrá resultar beneficiado hasta con dos períodos sean consecutivos o no.

Carga horaria: 12 horas semanales.

Estipendio mensual: a determinar por el CIN (el monto vigente en 2017 es de $2.600 mensuales)

Disciplinas: Ingenierías y Tecnologías, Ciencias Agrícolas, Ciencias Médicas y de la Salud, Ciencias Naturales y Exactas, Ciencias Sociales y Humanidades.

Inscripción: la presentación se efectuará, dentro de los plazos establecidos en el cronograma, en dos etapas:

1. La postulación on-line, a través del sitio http://evc.cin.edu.ar
  2. La presentación de la ficha emitida por el sistema on-line, debidamente completada y firmada, junto con toda la documentación impresa (con excepción del CV del director y codirector), ante la Dirección de Doctorado y Post-grado (5to. Piso Of. 536 de esta Facultad) en el horario de 7:30 a 13 hs. hasta el día lunes 28 de agosto de 2017.

Documentación impresa a presentar: (2 copias)

1. Ficha emitida por el sistema debidamente completada y firmada
  2. Formulario de Antecedentes académicos del postulante y plan de trabajo
  3. Formulario de Rendimiento académico (completo y firmado)