header_publicaciones
< sep -2017 >

Convocatoria a Becas UNLP 2018
Hasta el día 4 de septiembre del presente, se encontrará abierta la convocatoria a las Becas de Investigación para Maestría y Doctorado de la Universidad Nacional de La Plata.
Flyer

Las becas se otorgan a fin de que egresados de cualquier disciplina de esta Universidad se capaciten en tareas de Investigación y/o Desarrollo Científico, Tecnológico y/o Artístico, siendo su objetivo que la formación de posgrado obtenida culmine con la obtención de un grado académico de Maestría o Doctorado en alguna de las Unidades Académicas de la UNLP.

Período de la convocatoria:
Desde el 08/08/2017 hasta el 04/09/2017 mediante sistema online SIGEVA-UNLP.

Fecha límite de presentación de solicitud impresa:
7 de septiembre a las 12 hs. en la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNLP (calle 7 nº776, 1º piso).

Comienzo de actividades de la beca:
1 de abril de 2018

Becas tipo A:

• Destinadas a iniciar estudios de Doctorado o Maestría. Podrán presentarse a ellas quienes al momento de comenzar la Beca hayan obtenido el título superior de grado y aspiren a obtener el grado académico de Magíster o Doctor (podrán adeudarse, al momento de inscribirse, hasta 6 materias para finalizar la carrera de grado, pero la fecha de egreso no será posterior al 31/03/18).
  • Duración máxima:
  • Requisitos:
    No exceder los 33 años de edad o no haber dejado transcurrir más de 3 años desde la graduación
    No haber tenido, ni estar haciéndolo, una beca equivalente

Becas tipo B:

• Destinadas a quienes hayan iniciado estudios de posgrado en la UNLP en el marco de una carrera debidamente acreditada y se propongan finalizar los estudios de Maestría o Doctorado, debiendo presentar y defender la tesis de Maestría o Doctorado.
  • Duración máxima:
    2 años para los Doctorandos y 1 año para los Maestrandos (quienes hayan obtenido un título de Magister con una Beca Tipo B podrán extender su Beca Tipo B para Doctorado, por un período máximo de un 1 año)
  • Requisitos:
    Estar admitido en una carrera de Maestría o Doctorado de la UNLP acreditada