header_publicaciones
< sep -2017 >

Convocatoria a Becas de Entrenamiento 2018 (CIC)
Desde el día 15 de agosto y hasta las 12 hs del día 26 de agosto del presente, se encontrará abierta la convocatoria a Becas de Entrenamiento de la Comisión de Investigaciones Científicas (CIC) de la provincia de Buenos Aires.

Dichas becas tienen como objetivo posibilitar la realización de prácticas y adiestramiento en las técnicas propias de las distintas especialidades, con la finalidad de capacitar al becario en los aspectos operativos e instrumentales de la investigación científica y tecnológica, además de
reafirmar su vocación para la investigación científica.

Destinatarios: alumnos de Universidades Nacionales o Provinciales (con asiento en la provincia de Buenos Aires), nacidos después del 01/04/1990, que se encuentren en el último año de la carrera de grado y tengan aprobado el 60% de las asignaturas de la carrera.

Documentación a presentar:

1. Formulario de solicitud de beca, que incluye el plan de trabajo, la aceptación del director de beca y de la autoridad del lugar de trabajo.

2. Certificado analítico de materias rendidas (que incluya materias desaprobadas y con calificaciones obtenidas y fechas), expedido por la facultad en el que conste el promedio de la carrera, con y sin aplazos y el porcentaje de la carrera aprobado.

3. Plan de estudios de la carrera que cursa, con certificación de la Facultad que es el que rige para el postulante.

4. Fotocopia anverso y reverso del documento de identidad.

5. Currículum del postulante (preferentemente en formato SIGEVA o CVAr).

6. Currículum del director propuesto en formato SIGEVA o CVAr.

La presentación de la documentación se realizara en versión impresa en la sede central de la CIC (ubicada en calle 526 entre 10 y 11) y en versión digital al correo electrónico bentr18@cic.gba.gob.ar

Duración: Las becas tendrán una duración de doce (12) meses, con comienzo el 1º de abril de 2018.

Bases de la convocatoria