Banner_extension_2011
< sep -2017 >

Jueves de Inspiración 2017 | Martín Migoya, Globant
El pasado 24 de Agosto se realizó en la Facultad de Informática de la UNLP una nueva edición de nuestros #JuevesdeInspiración !
Flyer

El evento comenzó 17:30 hs con una entrega de certificados a los alumnos de Contabilidad IX, en Quinto Año de la Carrera de Contador Público de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNLP, quienes durante el año pasado se encargaron de realizar el plan de negocios de los proyectos pertenecientes a Usina.

Luego llegó el turno de la charla, con nuestro amigo Pachi Marino demostrando otra vez que en otra vida fue Periodista y Entrevistador. En esta oportunidad se acercó a compartir su experiencia Martín Migoya.

• Martín Migoya, Co-Fundador & CEO de Globant, la empresa de software más grande de Argentina y una de las más importantes a nivel mundial.
    Ingeniero Electrónico de la Universidad Nacional de La Plata y Master en Administración en el CEMA.
    Trabajó en Origin BV Holland y Repsol-YPF, y fue galardonado como emprendedor por Konex y Ernst & Young, entre otros.
    Gestó Globant en 2003 junto a 3 amigos, en un principio para vender servicios profesionales tecnológicos al exterior. Hoy el 97% de sus ventas anuales, unos 180 millones de dólares, son a Estados Unidos y Europa.
    Tiene 3.200 empleados, clientes de peso y grandes inversores.

Tuvimos presencia récord. Más de 200 almas asistieron al lugar y disfrutaron de la humildad y la enorme trayectoria de Migoya, quien no sólo tomó mate con el público sino que se quedó una vez finalizado el evento respondiendo todas las preguntas y sacandose fotos.

Queremos agradecer a todos los que nos acompañaron y confiamos en que también estarán en los demás #JuevesdeInspiración.