Banner_institucional_2011
< sep -2017 >

Asistencia para actividades de fortalecimiento de equipos - 2º semestre
La convocatoriá se realizará desde el lunes 7 de agosto hasta el jueves 31 del mismo mes. La asistencia está orientada a fortalecer los equipos de docentes y de docentes-investigadores de la Facultad a través de la organización de seminarios, cursos, programas y/o actividades de capacitación continua, durante el segundo semestre del año, en el marco de uno o más proyectos de investigación (para docentes-investigadores) y de una o más asignaturas y/o cátedras (para docentes).
Flyer

Tipos de Asistencia:

• Para equipos de docentes-investigadores, siendo los destinatarios los Proyectos de Investigación acreditados (PID, PPID, PICT, PIP, PIO, etc.) radicados en la FCE - UNLP, sean actuando individual o conjuntamente.
  • Para equipos de docentes, siendo los destinatarios las asignaturas y/o cátedras de la FCE UNLP sean actuando individual o conjuntamente.

Categoría de Actividades:

• Seminarios: Las actividades a desarrollar deben tener una duración inferior a 30 horas.
  • Cursos: Las actividades a desarrollar deben tener una duración igual o superior a 30 horas.

Duración: Actividades a realizar hasta el viernes 29 de diciembre del año en curso.

Organizan:

• Secretaría de Asuntos Académicos