Banner_institucional_2011
< sep -2017 >

Subsidio de ayuda para presentación en congresos nacionales: 50º Jornadas Internacionales de Finanzas Públicas
El subsidio se enmarca en el Programa para la Formación Docente y en Investigación, y tiene como objetivo fomentar la producción científica en la FCE UNLP a través de la participación de docentes y docentes-investigadores en reuniones científicas nacionales.
Flyer

En particular, en este caso se financiará la inscripción a las 50º Jornadas Internacionales de Finanzas Públicas, atento a la trascendencia de dicha reunión científica para la comunidad universitaria nacional. La convocatoria se encontrará abierta desde el día 7 de agosto, y hasta las 12 hs del día 22 de agosto del presente.

Tipos de asistencia:

• Para docentes - investigadores que participen (en carácter de integrantes o de colaboradores) en algún Proyecto de Investigación acreditado (PID, PPID, PICT, PIP, PIO, etc.) radicado en la FCE UNLP.
  • Para docentes de la Institución que posean designación del Consejo Directivo (Auxiliares Docentes, Jefes de Auxiliares Docentes, Profesores).

Requisitos necesarios:

• La presentación de una copia del trabajo presentado
  • Una nota de aceptación del trabajo firmado por las autoridades u organizadores de la reunión científica propuesta (podrá ser sustituido por mail recibido de la dirección institucional correspondiente). Si al momento de la presentación no consta la aceptación del trabajo, se podrá otorgar el subsidio pero éste no se hará efectivo hasta ser presentada dicha nota de aceptación.

No se otorgará más de un subsidio a un mismo trabajo.

Lugar de presentación: Facultad de Ciencias Económicas - Mesa de Entradas.

Organizan:

• Secretaría de Asuntos Académicos