Posgrados Económicas
< sep -2017 >

Diseño y desarrollo de productos turísticos
El curso de capacitación inició el 20 de septiembre desde las 17 horas en el aula D del área de Posgrado de la Facultad. El primer encuentro contó con la presencia del Lic. Hernán Santagata quien presentó a la profesora Laura Adasme.

Destinatarios:
Funcionarios y empleados del sector público, empresarios y emprendedores de la actividad turística, profesionales y estudiantes avanzados.

Objetivos del curso:
- Divulgar y ayudar a comprender cuales son los aspectos a considerar en el diseño y desarrollo de productos turísticos.
- Comprender la importancia de la utilización de normas técnicas en el diseño y desarrollo de productos turísticos.
- Transferir experiencias prácticas del tema en cuestión.

Contenidos:

1. Introducción al Curso. ¿A qué nos referimos cuando hablamos de producto turístico?
  2. El diseño del producto turístico. ¿Por qué utilizar normas técnicas para aplicar diseño y desarrollo?
  3. El Producto Turístico en el contexto de la Organización Turística
  4. La incorporación de requisitos a los procesos inherentes al diseño de productos turísticos. ¿Cómo utilizar la norma ISO 9001 para diseñar y desarrollar productos turísticos?
  5. Estrategias de posicionamiento, promoción y venta del producto turístico

Descargue los contenidos detallados (.pdf)

Duración y cronograma:
El curso tiene una carga horaria total de 20 horas.
5 clases presenciales los días miércoles de 17 a 21 hs., a partir del 20 de septiembre.

Auspicia:
Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires

Informes e inscripción:
Calle 6 #777 e/ 47 y 48 - PB - La Plata
Teléfono: 0221 423-5744
E-mail: posgrados@econo.unlp.edu.ar
Facebook: @posgradoseconomicasunlp
Horario: lunes a viernes de 9 a 20hs.

Posgrados Económicas

Contacto del Área de Posgrado FCE