Banner_institucional_2011
< sep -2017 >

Convocatoria al subsidio de ayuda para presentación en Congresos Nacionales: Simposio CONDET 2017
El subsidio de ayuda para presentación en Congresos Nacionales, enmarcado en el Programa para la Formación Docente y en Investigación, tiene como objetivo fomentar la producción científica en la FCE UNLP a través de la participación de docentes-investigadores y de docentes en reuniones científicas nacionales mediante la financiación de la inscripción en la misma.
Flyer

En particular, en este caso se financiará la inscripción al VIII Simposio Internacional y XIV Jornadas Nacionales de Investigación-Acción en Turismo (CONDET 2017) atento a la trascendencia de dicha reunión científica para la comunidad universitaria nacional. La convocatoria se encontrará abierta desde el día 1 de septiembre, y hasta las 12 hs del día 15 de septiembre del presente.

Tipos de asistencia:

• Para docentes - investigadores que participen (en carácter de integrantes o de colaboradores) en algún Proyecto de Investigación acreditado (PID, PPID, PICT, PIP, PIO, etc.) radicado en la FCE UNLP.
  • Para docentes de la Institución que posean designación del Consejo Directivo (Auxiliares Docentes, Jefes de Auxiliares Docentes, Profesores).

Requisitos:

• Presentación de una copia del trabajo presentado
  • Nota de aceptación del trabajo firmado por las autoridades u organizadores de la reunión científica propuesta (podrá ser sustituido por mail recibido de la dirección institucional correspondiente). Si al momento de la presentación no consta la aceptación del trabajo, se podrá otorgar el subsidio pero éste no se hará efectivo hasta ser presentada dicha nota de aceptación.

No se otorgará más de un subsidio a un mismo trabajo.
Lugar de presentación: Facultad de Ciencias Económicas - Mesa de Entradas.

Organizan:

• Secretaría de Asuntos Académicos