Banner_institucional_2011
< sep -2017 >

XXI Seminario provincial de jóvenes graduados | La Plata - Buenos Aires
El Comité Ejecutivo de Jóvenes Graduados tiene el agrado de invitar a jóvenes profesionales y estudiantes de Ciencias Económicas, al XXI Seminario Provincial de Jóvenes Graduados de la Provincia de Buenos Aires, a realizarse los días 13 y 14 de Octubre en la ciudad de La Plata.

En el marco del lema "Recorriendo el camino de una profesión que extiende sus límites", se generará un espacio de estimulación e intercambio para que los jóvenes logren definir sus objetivos profesionales, excediendo los límites tradicionales e innovando con reflexión y debate entre pares.

El Comité Provincial de Jóvenes Graduados en Ciencias Económicas del CPCEPBA, se encuentra integrado por un gran número de jóvenes graduados, que buscan fomentar la capacitación para jerarquizar la profesión en un ambiente de compañerismo y camaradería. Como corolario de este objetivo, el Comité se encuentra trabajando activamente en la organización del evento, siendo en ésta oportunidad anfitriona la Delegación La Plata.

La inscripción comenzará el 10 de Julio y se extenderá hasta el 15 de Septiembre.

Para inscribirse es necesario completar el formulario de inscripción.

Apertura de Inscripción: 10/07/2017

Tope Uso Becas: 31/07/2017

Cierre de Inscripción: 15/09/2017

Objetivos:

• Brindar una jornada de actualización y capacitación con destacados expositores, proporcionando herramientas útiles para aplicar en diferentes materias de la actuación profesional.
  • Promover la capacitación, el perfeccionamiento y actualización profesional, contribuyendo a la formación bases para una profesión dinámica, responsable y socialmente comprometida, jerarquizando a los profesionales.
  • Generar relaciones de participación entre los profesionales y los expositores, fomentando el compañerismo y la integración profesional, afianzando las relaciones de los Jóvenes Profesionales de la Provincia de Buenos Aires.
  • Acercar a los Jóvenes al CPCEPBA incentivando su participación en la vida institucional del mismo.

Ingresá aquí para los valores de inscripción.