Posgrados Económicas
< oct -2017 >

Jornada: ¿Hacia un Gobierno Efectivo? - ACTIVIDAD SUSPENDIDA
La actividad prevista para el jueves 17 de agosto a las 11 hs. en la sede de nuestra Escuela de Negocios debió suspenderse debido a inconvenientes personales del Dr. Alfonso Prat Gay.
Flyer

PROGRAMA:

10:30 hs. - Acreditaciones y café de bienvenida

11:00 hs. - Apertura

• Mg. Martín López Armengol, Decano de la Facultad de Ciencias Económicas
  • Dr. Ricardo Schmukler, Director de la Especialización en Gestión Pública FCE UNLP

11:15 hs. - Primer panel: El Gobierno Efectivo en distintas dimensiones

• "Planificar, Coordinar y Evaluar por Resultados: el desafío de la provincia de Buenos Aires"
    Mg. Emmanuel Ferrario, Subsecretario de Planificación, Coordinación y Evaluación de la Gestión de la Jefatura de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires (15 min.)

• "Una evaluación tridimensional: política, económica y social de un Gobierno Efectivo"
    Dr. Alejandro Estévez, Docente de la Especialización en Gestión Pública FCE UNLP (15 min.)

• "Pautas básicas para un Gobierno Efectivo"
    Dr. Diego Pando, Presidente de la Asociación Argentina de Estudios de Administración Pública - AAEAP (15 min.)

12:00 hs. - Disertación magistral

• Dr. Alfonso Prat Gay

12:45 hs. - Cierre

• Palabras de cierre: Dr. Ricardo Schmukler