Banner_extension_2011
< sep -2017 >

Convocatorias a proyectos de la Secretaría de Políticas Universitarias 2017
La Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias Económicas informa que se encuentran abiertas las siguientes convocatorias para presentar proyectos de la Secretaría de Políticas Universitarias.

Convocatoria Anual 2017 del Programa de Voluntariado Universitario "Compromiso Social Universitario"
Fecha: Desde el lunes 28 de Agosto hasta el viernes 29 de Septiembre
Monto: Se financiará hasta $50.000
Este año se podrán presentar en los cuatro módulos:

• Compromiso social de la comunidad Universitaria: "Prácticas Educativas Solidarias"
    Bases e inscripción

• Empoderamiento de actores sociales: "Fortalecimiento de Organizaciones Sociales"
    Bases e inscripción

• Contextos Vulnerables y Vulnerados: "Talleres en Contextos de Privación de la Libertad Ambulatoria"
    Bases e inscripción

• Desarrollo de conocimientos aplicados: "Procesos de Innovación Social"

____________________________________________________________________

Convocatoria de Proyectos de Vinculación Tecnológica 2017: "Universidades Agregando Valor"
Fecha: Desde el miércoles 23 de agosto hasta el viernes 29 de septiembre
Monto: Se otorga financiamiento hasta $150.000
Bases e inscripción
Esta convocatoria está orientada a promover el desarrollo de proyectos de vinculación tecnológica, en las universidades provinciales y nacionales, que brinden soluciones especializadas a las problemáticas del entramado socio-productivo nacional. Temas relacionados con: Energía, Industria química, Nanotecnología, Industria agroalimentaria, Genética y biotecnología, Tecnología médica, Industria del software, Innovación y diseño y Producción y Calidad PyME.

____________________________________________________________________

Convocatoria de Proyectos de Extensión Universitaria "Universidad, Cultura y Sociedad" 2017
Fecha: Abierta hasta el viernes 29 de septiembre
Monto: La categoría "Nuevas iniciativas" que financiará propuestas por un monto máximo de $80.000 pesos, y la categoría "Proyectos con trayectoria" cuyo monto máximo será de $120.000 pesos
Bases e inscripción
Universidad, Cultura y Sociedad 2017 se orienta a financiar proyectos que integren la extensión, la docencia y la investigación, con el objetivo de fortalecer el vínculo entre la universidad y la comunidad, para proveer soluciones a problemáticas sociales concretas.

Convocatoria SINERGIA
Fecha: Desde el 12 de julio al 29 de septiembre de 2017
Monto: Se financiarán proyectos hasta $ 200.000
Bases e inscripción