Banner_institucional_2011
< oct -2017 >

Semana Mundial del Inversor: Charla sobre el Mercado de Capitales
El miércoles 4 de octubre desde las 19 hs. se realizó una charla sobre Mercado de Capitales en nuestra Facultad a cargo de Federico Morzone, presidente de la Bolsa de Comercio de La Plata.
El miércoles 4 de octubre desde las 19 hs. se realizó una charla sobre Mercado de Capitales en nuestra Facultad a cargo de Federico Morzone, Presidente de la Bolsa de Comercio de La Plata.

Del 2 al 8 de octubre se celebra la Semana Mundial del Inversor (World Investor Week) por primera vez en nuestro país, introducida por la Organización Internacional de Mercados de Valores  (OICV-IOSCO).

En el marco de esta semana, la Comisión Nacional de Valores coordina diferentes actividades en todo el país con la participación de actores del mercado e instituciones educativas que se suman a la campaña.

El mercado de capitales ofrece nuevas oportnidades de desarrollo para emprendedores y PyMEs. Los inversores cuentan hoy con mercados de valores con tecnología que facilitan las operaciones basados en información en tiempo real. El crecimiento de la industria de fondos comunes de inversión y la profesionalización del mercado de capitales impulsada por la CNV abre oportunidades para una nueva generación de inversores y personas con vocación de participar en un sistema orientado a financiar la producción y el empleo.