Banner_institucional_2011
< sep -2017 >

Estancias académicas en el exterior 2017
La charla organizada por la Secretaría de Asuntos Académicos, el Departamento de Turismo y la Secretaría de Investigación y Transferencia de la FCE, se llevó a cabo el martes 12 de septiembre a las 17 hs. en el aula B del área de Posgrado.

La charla buscó compartir y socializar las experiencias de docentes e investigadores de la FCE en el exterior, en el marco del Programa para la Formación Docente y en Investigación.

El objetivo de dicho programa es fomentar el desarrollo y consolidación de un cuerpo de docentes y docentes-investigadores de la Facultad que atienda permanentemente a la búsqueda de calidad y excelencia académica, brindando los incentivos necesarios para que los docentes y docentes-investigadores logren los objetivos académicos fundamentales.

En esta oportunidad expusieron sus casos:

• Lic. Ana Clara Rucci: realizó una estancia académica de investigación y formación en el Cosmopolitan Civil Societies Research Centre, Business School, University of Technology Sydney (UTS), Australia.
  • Lic. Fabricio Gliemmo: realizó una estancia académica en Colombia, durante el mes de Febrero de 2017. Durante su estancia, visitó sedes académicas y carreras de departamentos de distintas universidades.

Los destinatarios fueron docentes y estudiantes de diversas carreras de la FCE, en particular de la Licenciatura en Turismo.