Ceremonia de graduación del 24 de junio de 2022

El viernes 24 de junio a las 19 hs. se realizó en el Aula Magna de nuestra Facultad una nueva ceremonia de entrega de títulos correspondiente al año 2022 a los alumnos egresados de las distintas carreras de esta casa de estudios.

La ceremonia fue presidida por el decano de la Facultad, Mg. Eduardo De Giusti, y contó con la presencia de autoridades y docentes de la casa de altos estudios. Luego de la lectura del acta correspondiente y de escuchar las estrofas del Himno Nacional Argentino, interpretado por Pamela Desimone (música y cantante de nuestra ciudad y estudiante del MBA de esta casa de estudios), la secretaria de Asuntos Académicos, Lic. María de la Paz Colombo, quien dirigió un mensaje a los presentes en el que destacó que: "Los docentes, desde las aulas, hicieron posible que hoy ustedes estén acá". "Hay dos cosas que me gustaría que se lleven de la Facultad: la capacidad de resiliencia ante los obstáculos y la capacidad de pensar críticamente. La Universidad da eso".

Contadores Públicos: María Florencia Boff, Camila Campodónico, Delfina Gala García,  Andrea Cecilia  García Jiménez, Marianella Mancini, Joanna Molfesa, Ana Carolina Parrilla, Carolina Plano

Licenciados en Administración: Agustina Binci, Cinthia Caraballo, Jerónimo Giménez, Micaela Anahí Guardia, Juan Cruz Gurruchaga, Guido Imperiali, Ramiro Lazo Ivanov, Paloma Malaspina, Blas Martin, Matías Ezequiel Mindlin, Marisa Gabriela Montez, Milagros Nápoli, Tomas Rojo, Delfina Weisz

Licenciado en Economía: Mateo Fernández Armendariz

Licenciados en Turismo: Diego Eduardo Barrios, Tiziana Beccaceci, Lara Filiberto, Lucas Lunaschi, Sofía Mirabelli, Lucía Moreno, Agustina Tozzi

Técnica en Cooperativismo: Tamara Agustina Romero

El cierre del acto estuvo a cargo del Decano de la Facultad, quien felicitó a los profesionales y agradeció el trabajo conjunto de autoridades, docentes, alumnos y trabajadores no docentes de la FCE. En su discurso, reflexionó: "Ustedes gozaron de la Universidad más reformista de todos los tiempos". "Ustedes son la muestra de que la Reforma Universitaria sigue viva. También quiero felicitarlos por apostar a la educación". "Desde hoy, hay algo que no van a cambiar más: van a ser parte de la FCE".  Luego cerró afirmando: "Es la juventud universitaria la que puede llevar a la Argentina a otro estadío".

La ceremonia finalizó pasadas las 20 horas.

Consultas: bienestaruniversitario@econo.unlp.edu.ar

Secretaría de Bienestar Universitario