Ceremonia de graduación del 4 de marzo de 2022

El viernes 4/3 desde las 19 hs. se realizó en el Aula Magna de nuestra Facultad la ceremonia de entrega de títulos a estudiantes egresados de las distintas carreras de esta casa de estudios.

Debido a la situación sanitaria que continuamos transitando, la celebración se realizará en tandas de 20 egresados con un máximo de tres familiares por cada uno, en consonancia con los aforos permitidos para el Aula Magna de nuestra Facultad.

La ceremonia fue presidida por el decano de la Facultad, Mg. Eduardo De Giusti, y contó con la presencia de autoridades y docentes de la casa de altos estudios.

Luego de la lectura del acta correspondiente y de escuchar las estrofas del Himno Nacional Argentino, hizo uso de la palabra el secretario de Asuntos Académicos, Mg. Aníbal Cueto, quien destacó: "Ustedes van a seguir siendo parte de la Facultad". "Nunca pierdan la perspectiva humana de la profesión, porque es parte de los valores que intentamos transmitir".

Recibieron diplomas:

• Contadores Públicos: Tamara Janet Alemis, Yamila Antonini, Milagros Rocío Atilli, Darian Barbé, María Emilia Culin, Victoria Del Blanco, Sofía Ibarra, Estefanía Landa, Santiago Larrivey, María Sol Mancini, Rocío Mariscotti, Ailén Salvarreyes, Mariela Karina Skunca y Ramiro Vallina
  • Lic. en Economía: Sofía Pedrazzini, Román Sanchez y Bautista Santamarina
  • Lic. en Administración: Tomás Mariani y María Macarena Tejo
  • Lic. en Turismo: Ariana Carmona

El cierre del acto estuvo a cargo del Decano de la Facultad, quien felicitó a los profesionales y agradeció el trabajo conjunto de autoridades, docentes, alumnos y trabajadores nodocentes de la FCE. En su discurso reflexionó: "La educación pública en esta Facultad se defiende dando clases por eso quiero felicitarlos por ser graduados de esta institución". "Ustedes pudieron gozar de la Universidad de las utopías". "A partir de ahora, en cada uno de sus actos, ustedes son embajadores de esta Facultad". Luego agregó: "Tenemos que ir a una Argentina que sea honrada y moral".

El acto se transmitió en vivo a través del ---> canal de YouTube de la FCE.

Consultas: bienestaruniversitario@econo.unlp.edu.ar

Secretaría de Bienestar Universitario