Colecta de sangre en la FCE 2022

La colecta se llevará a cabo el lunes 22 de agosto de 8:30 a 12:30 hs. en el aula 003 de nuestra Facultad de Ciencias Económicas UNLP.

¿Quiénes pueden donar?
Cualquier persona de entre 16 y 65 años, con un peso superior a 50 kg. y que no padezca enfermedades que puedan ser transmitidas por sangre.

¿Cómo me preparo para donar?
Tome un desayuno habitual, con infusiones azucaradas y alimentos con poco contenido graso. Conviene que haya descansado bien. Evite fumar 2 horas antes y después de donar sangre. Evite consumir alcohol 12 horas antes. Concurra con ropa cómoda y fácil de arremangar. Lleve su documento de identidad.

La iniciativa es organizada por nuestra Secretaría de Bienestar Universitario en conjunto con el Instituto de Hemoterapia de la Provincia de Buenos Aires, el Centro de Estudiantes y el Centro de Graduados de la FCE.

La sangre se necesita todos los días y sólo puede obtenerse de personas dispuestas a ayudar a los demás.
Donar sangre es fácil y seguro.

Secretaría de Bienestar Universitario

Calle 6 #777 | 5° piso | Oficina 523