Entrega de títulos - Agosto 2018

El viernes 31 de agosto desde las 19 horas se realizó en el aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas la cuarta entrega de títulos correspondiente al año 2018 a los alumnos egresados de las distintas carreras de la casa de estudios de la Universidad Nacional de La Plata.

La ceremonia fue presidida por el decano de la Facultad, Mg. Eduardo De Giusti, y contó con la presencia de autoridades y docentes de la casa de altos estudios. Luego de la lectura del acta correspondiente y de escuchar las estrofas del Himno Nacional Argentino, el secretario de Asuntos Académicos, Mg. Aníbal Alberto Cueto, dirigió un mensaje a los presentes en el que destacó que: "Ahora llegó el momento de empezar una nueva etapa. Para la lo cual la Facultad los formó no sólo técnicamente, sino como personas con valores. Nunca olviden la dimensión humana de la profesión". 

A continuación se llevó a cabo la tradicional jura y entrega de diplomas:

Contadores Públicos:

Rocío Verónica Acevedo, Tomás Edgardo Amiconi, Matías Ezequiel Arroyo, Mariana Inés Barazzutti, Martín Barbieri, Ana Clara Brun Inchauspe, Tomás Bucetta, María  Florencia Ceschin, Hernán  Simón Del Blanco, Guillermina Di Luca Dones, María Camila Inchauspe, Georgina Lubo, María Julieta Martorell, María Cecilia Michelini, Macarena Paula Parodi, Sabrina Edith Vera, Fernando Zacarías Alvarez

 

Licenciados en Administración:

Bárbara María Agosti, Milagros Barrionuevo, Dolores Elena Berutti, María  Victoria García Castro, Federico Manuel Gómez Casal, Sofía Lara Gosko , María Julieta Lapalma, Bárbara Randazzo, Mercedes Elena Rodriguez, María Fernanda Varela y Nicolás Varde Johannesen

 

Licenciado en Economía:

Sergio Augusto Bosani

 

Licenciada en Turismo:

Rocío Macarena Sosa

 

Técnicos en Cooperativas:

Estefanía Claribel González y Joaquín Melo

 

El cierre del acto estuvo a cargo del Decano de la Facultad, quien felicitó a los profesionales y agradeció el trabajo conjunto de autoridades, docentes, alumnos y trabajadores no docentes de la Facultad. En su discurso, reflexionó: "Me parece que este es un momento de ponernos de una vez por todas los pantalones largos; un momento donde no hay lugar para la especulación, ni para los intereses personales. Cada uno debe asumir su responsabilidad, dejar de pensar en lo individual y de una vez por todas pensar en lo colectivo para ver cómo ponemos a la Argentina de pie nuevamente. Y en eso, mi esperanza son ustedes, la juventud universitaria formada, no sólo técnicamente, sino también en valores". 

La ceremonia finalizó pasadas las 20 horas y a los egresados se le otorgará un video conmemorativo de la ceremonia de entrega, producido por la Unidad de Comunicación Institucional de la casa de estudios.

 

Secretaría de Asuntos Académicos

Calle 6 #777 | 5° piso

+54 (0221) 4236769/71/72

Lunes a viernes de 8 a 18 hs.