Entrega de títulos - Diciembre 2018

El viernes 14 de diciembre desde las 19 horas se realizó en el aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas la sexta entrega de títulos correspondiente al año 2018 a los alumnos egresados de las distintas carreras de la casa de estudios de la Universidad Nacional de La Plata.

La ceremonia fue presidida por el decano de la Facultad, Mg. Eduardo De Giusti, y contó con la presencia de autoridades y docentes de la casa de altos estudios. Luego de la lectura del acta correspondiente y de escuchar las estrofas del Himno Nacional Argentino, el secretario de Asuntos Académicos, Mg. Aníbal Alberto Cueto, dirigió un mensaje a los presentes en el que destacó que: "La Facultad los invita a quedarse: hay muchos proyectos de investigación y extensión a los que se pueden sumar; trabajos de transferencia para colaborar y ni hablar de la docencia -aquellos que tengan un gusto especial por la docencia siempre encontraran una cátedra abierta para incorporarse-. Y obviamente los posgrados". 

A continuación se llevó a cabo la tradicional jura y entrega de diplomas:

Contadores Públicos:

Milagros Belén Auleta, Natalia Soledad  Benavides,Candela Gagliardi,Lucía Del Bono, David Julián Dughera, María Adriana Galarraga, Carla Lorena Gómez, Luciana Landa, Gisel Leonela Lopez, Jonatan Luquez, Florencia Martinelli, Juan Nicolás Maya, Florencia Mazzoleni, Silvina Andrea Palhinha, Alan Ezequiel Scop, Silvina Paola Torrontegui y Nahuel Sebastián Zorzoli

 

Lic. en Administración:

Pablo Ezequiel Brizzi, Martín Blas Ippolito, Jose María Rocha, Fernando Franco Spampinato y Lucía Mercedes Zumarraga

 

Lic. en Turismo:

Ximena Nazarena Riedl y Agustina Romero

 

El cierre del acto estuvo a cargo del Decano de la Facultad, quien felicitó a los profesionales y agradeció el trabajo conjunto de autoridades, docentes, alumnos y trabajadores no docentes de la Facultad. En su discurso, reflexionó: "quería agradecerles por venir al acto: este no tendría sentido sin ustedes. La verdad que un viernes, 14 de diciembre, se tomen el tiempo de venir a compartir con nosotros su alegría, es un acto de generosidad que los define como personas". 

La ceremonia finalizó pasadas las 20 horas y a los egresados se le otorgará un video conmemorativo de la ceremonia de entrega, producido por la Unidad de Comunicación Institucional de la casa de estudios.

Secretaría de Asuntos Académicos

Calle 6 #777 | 5° piso

+54 (0221) 4236769/71/72

Lunes a viernes de 8 a 18 hs.