Entrega de títulos - Julio de 2019

El viernes 12 de julio a las 19 hs. se realizó en el aula Magna de nuestra Facultad, la primera entrega de títulos correspondiente al año 2019 a los alumnos egresados de las distintas carreras de esta casa de estudios.

La ceremonia fue presidida por el decano de la Facultad, Mg. Eduardo De Giusti, y contó con la presencia de autoridades y docentes de la casa de altos estudios. Luego de la lectura del acta correspondiente y de escuchar las estrofas del Himno Nacional Argentino, el secretario de Asuntos Académicos, Mg. Aníbal Alberto Cueto, dirigió un mensaje a los presentes en el que destacó que: "es importante tener en cuenta la dimensión humana de la profesión, que a veces en el nombre de lo técnico olvidamos. La Facultad los ha formado en valores, no sólo se llevan de acá una formación tecnica, sino que ahora son embajadores de esos valores. Por esto, ahora que comiencen a desarrollarse como profesionales en cada una de las carreras que han elegido, sepan defender esos valores que durante tantos años y tan laboriosamente se les han inculcado". 

A continuación se llevó a cabo la tradicional jura y entrega de diplomas:
 

  • Contadores Públicos:
    Ezequiel Alejandro De Olivera, Valentina Durante, Josefina González Ullmann, Luisa Morena, Victoria Denise Ortega, Milagros Otero, Camila Panizza, Eugenia Pereira, Flavia Noemí Sandoval, Ludmila Soragni, Ivón Magalí Umfier y Ana Perez
     
  • Licenciados en Administración:
    Vanesa Antonela Allazina, Agustina Rojas, Fernando Martín Santamaria
     
  • Licenciados en Economía:
    Carola Brizuela Dellarrosa , Thomas Agustín Garcia y Lucas Eugenio Perarlta
  • Licenciados en Turismo:
    María Verónica Alvarez y Romina Eva Astrada
     
  • Técnicos en Cooperativas:
    Maximiliano Horacio Durso y Pablo Rafael Rocha

El cierre del acto estuvo a cargo del Decano de la Facultad, quien felicitó a los profesionales y agradeció el trabajo conjunto de autoridades, docentes, alumnos y trabajadores no docentes de la Facultad. En su discurso, reflexionó: "Miren si hay un día simbólico para recibir un título de la Universidad Nacional de La Plata, que el día en que cumpliría 96 años uno de los valores más prestigiosos que dio la Universidad como fue el Dr. René Favaloro. Un militante de la educación pública que se crió en el Mondongo, que fue a una escuela pública, a una Universidad pública; que luego se fue al exterior y cuando tenía toda la vida cómoda decidió volver a hacer patria. Tanto se habla de "hacer patria", él no lo dijo, vino a hacerlo y murió en la pobreza. Esos son los valores que ustedes tienen que defender"

La ceremonia finalizó pasadas las 20 horas y a los egresados se le otorgará un video conmemorativo de la ceremonia de entrega, producido por la Unidad de Comunicación Institucional de la casa de estudios.

Secretaría de Asuntos Académicos

Calle 6 #777 | 5° piso

+54 (0221) 4236769/71/72

Lunes a viernes de 8 a 18 hs.