Entrega de títulos - Mayo 2018

El viernes 11 de mayo desde las 19 horas se realizó en el Edificio Sergio Karakachoff UNLP la segunda entrega de títulos correspondiente al año 2018 a los alumnos egresados de las distintas carreras de la casa de estudios de la Universidad Nacional de La Plata.

La ceremonia fue presidida por el decano de la Facultad, Mg. Martín López Armengol, y contó con la presencia de autoridades y docentes de la casa de altos estudios. Luego de la lectura del acta correspondiente y de escuchar las estrofas del Himno Nacional Argentino, el secretario de Asuntos Académicos, Mg. Eduardo De Giusti, dirigió un mensaje a los presentes en el que destacó que: "nosotros siempre decimos que la Facultad se hace entre todos, con todos y todos los días".  Además, en el marco del cambio de autoridades que implicará el fin de un ciclo para el actual decano de la FCE, De Giusti, dijo que "muchos profesores, y también muchos alumnos (yo también fui alumno de él), me pidieron que haga público este agradecimiento. Por sus años, por su entrega, por su dedicación y, fundamentalmente, por dejarnos la Facultad que nos dejó: muchas gracias Martín".

A continuación se llevó a cabo la tradicional jura y entrega de diplomas:

Contadores Públicos: Joaquín Ignacio Arguelles, María Pía Beltran, Arantza Maité Bengochea Iriarte, Camila Callizo, María Belén Castaldi, Yésica Carricart, Matías Julián Fernandez, Matías Nicolás Filipuzzi, Nahuel Alejandro Garrido Rivero, Luis Matías Giusti Villaverde, María Florencia Marinelli, Mario Javier Marguelich, Carlos Nicolás Ortiz, Karen Paula Rocco Cuenca, Agustina Elizabeth Rodriguez, Alejandro Rodriguez, Víctor Hernán Ulissi, Carolina Viegas y Nicolás David Villagran.

Licenciados en Administración:  Érica Bernasconi,Clara Belén De la Vega y Marilyn Ferrar.

Licenciados en Economía: Karina Andrea Bartolome, Florencia Victoria Dal Bianco, Nicole Elena D´Altroy, Camila Giuliani y María Victoria Gutiérrez.

El cierre del acto estuvo a cargo del Decano de la Facultad, quien felicitó a los profesionales y agradeció el trabajo conjunto de autoridades, docentes, alumnos y trabajadores no docentes de la Facultad. En su discurso, reflexionó: "Hay un modelo que funciona, es el modelo universitario argentino y, particularmente el modelo de la Facultad de Ciencias Económicas". Respecto al emocionante agradecimiento por parte del Secretario Académico, destacó que "para mí es un honor, porque va a ser el próximo decano de la Facultad" y sostuvo que "tenemos una Universidad hermosa: reformista, libre, gratuita, independiente, laica y democráticamente co-gobernada".

La ceremonia finalizó pasadas las 20 horas y a los egresados se le otorgará un video conmemorativo de la ceremonia de entrega, producido por la Unidad de Comunicación Institucional de la casa de estudios.

Secretaría de Asuntos Académicos

Calle 6 #777 | 5° piso

+54 (0221) 4236769/71/72

Lunes a viernes de 8 a 18 hs.