11° Jornada de Administración

"La esencia es componer: en equipo, con pasión y mirada integral"

La jornada libre y gratuita organizada por el Departamento de Ciencias Administrativas y el Instituto de Investigaciones Administrativas se realizó el miércoles 15 de mayo de 13 a 20 hs. en el Aula Magna de nuestra Facultad de Ciencias Económicas UNLP.

La Jornada de Administración es un evento anual que se realiza desde el año 2009, al que concurren estudiantes, graduados y docentes de distintas Unidades Académicas de la Universidad Nacional de La Plata (Ciencias Económicas, Psicología, Periodismo y Comunicación Social, Humanidades, Ingeniería, Bellas Artes, entre otras), de otras universidades de la ciudad de La Plata (UCALP, UDE) y, también, público en general.

La Jornada ha sido pensada con el objetivo de reflexionar, participar y difundir conocimiento, actividades y proyectos entre los docentes, graduados y estudiantes del área. Por lo cual, las mismas, pretenden consolidarse como un espacio de encuentro entre aquellos que construimos esta universidad día a día.

De la apertura del evento participó el decano de la FCE, Mg. Eduardo De Giusti, y la Lic. Elena Saccone, Directora del Departamento de Cs. Administrativas.

Bloque: Los desafíos en la educación

• Gustavo Steger, Coordinador de Información y Comunicación del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de La Nación; y Augusto E. Hoszowski, Coordinador de Metodología del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de La Nación.

• Presentación del libro “Conociendo la administración”
    Cátedra A Administración I

Bloque: Administración en acción

• Lic. Marcelo Loyarte
    Gerente Comercial en Moldeados Argentinos SA y Director Ejecutivo de la Cámara Argentina de Fruticultores Integrados (CAFI)

• Lic. Mirella Garelli
    Directora de RRHH South Cone en Reckitt Benckiser Argentina

• Mg. Kurt Frieder
    Presidente de Fundación Huésped

• Lic. Paz Noblea
    Gerente de Marketing en Flux IT

• Experiencia ALAC
    Presentación del equipo de alumnas que obtuvieron el tercer puesto en la 3° Competencia Internacional de Casos (ALAC)

Bloque: Componer en equipo

• La Bomba de Tiempo
    Actividad coordinada por un grupo de percusionistas que se basa en un sistema de más de 90 señas con las que un director organiza la construcción de la música en tiempo real sobre distintos ritmos para abordar, a través de la improvisación, conceptos que vinculan su trabajo con las dinámicas de liderazgo y trabajo en equipo.

Departamento de Ciencias Administrativas

+54 (0221) 4236769/71/72 int. 125