Jornada de Administración

(JAD)

La Jornada de Administración es un evento anual que se realiza desde el año 2009, al que concurren estudiantes, graduados y docentes de distintas Unidades Académicas de la Universidad Nacional de La Plata (Ciencias Económicas, Psicología, Periodismo y Comunicación Social, Humanidades, Ingeniería, Bellas Artes, entre otras), de otras universidades de la ciudad de La Plata (UCALP, UDE) y, también, público en general.

La Jornada de Administración ha sido pensada con el objetivo de reflexionar, participar y difundir conocimiento, actividades y proyectos entre los docentes, graduados y estudiantes del área. Por lo cual, las mismas, pretenden consolidarse como un espacio de encuentro entre aquellos que construimos esta universidad día a día.

La actividad, organizada por el Departamento de Ciencias Administrativas y el Instituto de Investigaciones Administrativas, es de entrada libre y gratuita, abierta a toda la comunidad.

En la Jornada se tratan temas de actualidad relacionados a la disciplina de la Administración, ya sea vinculado con la investigación, la extensión, la docencia o casos de experiencias específicas fuera del ámbito universitario.

Algunos de los expositores que han participado en ediciones anteriores son: Dr. Bernardo Kliksberg, Dr. Jaime Etcheverry (ex Rector UBA), Dr. Ángel Plastino (ex Presidente UNLP), Dr. Roberto Serra, Dr. Jorge Etkin, Lic. Eduardo Kastika, Bernarda Llorente y Claudio Villarruel, Sergio "Cachito" Vigil, Marcelo Loffreda, Darío Sztajnszrajber, entre otros.

Ediciones:

Departamento de Ciencias Administrativas