Charla "En búsqueda de la innovación turística"

El jueves 21 de noviembre desde las 18.30 hs. tuvo lugar en el aula Magna de la Facultad la segunda edición de "TURx La Plata: en busca de la innovación turística", un evento que tuvo por objetivo acercar a los estudiantes y profesionales una mirada holística del negocio turístico, para lo cual se convocaron a reconocidos y experimentados actores que participan activamente de la cadena de valor del sector.

Los speakers que participaron de esta segunda edición fueron:

• Renato Poloni - CEO y Fundador de NEMO Group
  • Gustavo Mesa - Gerente Comercial para Latinoamérica de Bahía Principe Hotels & Resorts
  • Sara Angelinetti - Secretaria de Turismo de la ciudad de Dolores y emprendedora en turismo rural
  • Federico Filip - Fundador de Viajes Extraordinarios

El evento adoptó el lema de la Organización Mundial del Turismo (OMT): “Turismo y Empleo, un futuro mejor para todos”.

TURx La Plata es un formato de evento que busca compartir saberes vinculados a la mejora de la calidad turística mediante difusión de actividades, creando valor en las experiencias y comprendiendo los desafíos que se generan a partir de la adaptación a nuevos entornos.

El evento fue organizado por el Departamento de Turismo y contó con la colaboración del Centro de Graduados de Ciencias Económicas.

Departamento de Turismo

+54 (0221) 4236769/71/72 int. 124