Tecnología y nuevos perfiles profesionales en las empresas de viajes y turismo

El viernes 20 de noviembre a las 18 hs. se realizó la presentación del convenio para capacitar a los estudiantes de la Licenciatura en Turismo en el uso de TMA Anywhere, un ERP diseñado específicamente para atender las necesidades de las empresas de viajes y turismo.

A su vez se llevó a cabo una charla a cargo de Eduardo Goldenhörn, CEO y Fundador de Turismatica, empresa creada en 1991 con la visión de ayudar a las empresas de viajes y turismo a mejorar su capacidad de negocios y hacerlas sustentablemente competitivas.

La actividad se transmitió en vivo por YouTube y se puede ver en el siguiente link: https://youtu.be/3ldQmCl0ClE

Programa:

• 18.00 hs.
    Presentación del convenio a cargo del Mg. Pablo Montero, director del Departamento de Turismo (UNLP) y el Lic. Pablo Kohen (TMA Academy).

• 18.15 hs.
    Charla: "Tecnología y nuevos perfiles profesionales en las empresas de viajes y turismo", a cargo de Eduardo Goldenhörn.

Organizaron: Departamento de Turismo y Centro de Estudiantes de Ciencias Económicas FCE UNLP

Departamento de Turismo

+54 (0221) 4236769/71/72 int. 124