Facultad Abierta 2018

La jornada de charlas informativas se realizó el jueves 25 de octubre de 10 a 12 hs. en el Aula Magna de nuestra Facultad de Ciencias Económicas UNLP.

De la apertura del evento participaron: el Secretario de Asuntos Académicos, Aníbal Alberto Cueto, el Secretario de Bienestar Universitario, Fermín Crucianelli, y la Coordinadora de la Unidad Pedagógica, María Fernanda Barranquero.

Luego, Ana Karlen habló en representación de la Tecnicatura en Cooperativismo, Azul Balbiani por la Licenciatura en Turismo, Leandro Salinardi por la Licenciatura en Economía, María Soledad De La Vega por la Licenciatura en Administración, y Paula Ana Longhi por la carrera de Contador Público.

Facultad Abierta es una jornada informativa, destinada a alumnos de los últimos años de las escuelas secundarias y personas interesadas en el estudio de las Ciencias Económicas. Durante la misma, docentes y graduados hablan sobre las carreras, las posibles áreas de trabajo e incumbencias profesionales para ayudarte en tu decisión vocacional. Además, se dan a conocer todas las opciones que la Facultad te brinda, e información importante sobre la inscripción y el ingreso.

Ante cualquier consulta escribir a pedagogica@econo.unlp.edu.ar.

Secretaría de Asuntos Académicos

+54 (0221) 4236769/71/72

Lunes a viernes de 8 a 18 hs.