CÁTEDRAS Y DEPARTAMENTOS:

• Departamento de Contabilidad:
    • Contabilidad Superior II (Ajuste y Valuación) - Plan VII: 2 cargos
    • Contabilidad del Sector Público: 1 cargo

• Departamento de Ciencias Administrativas:
    • Administración I (Introd. a la Adm. y al estudio de las Org.) Cátedra A- Plan VII: 2 cargos
    • Administración I (Introd. a la Adm. y al estudio de las Org.) Cátedra B- Plan VII: 3 cargos
    • Administración I (Introd. a la Adm. y al estudio de las Org.) Cátedra C- Plan VII: 2 cargos
    • Interpretación de los Estados Contables: 1 cargo

• Departamento de Economía:
    • Introducción a la Economía y Estructura Económica Argentina- Cátedra A- Plan VII: 1 cargo

• Departamento de Turismo:
    • Contabilidad Aplicada al Sector Turístico: 2 cargos
    • Patrimonio Turístico Argentino: 1 cargo

REQUISITOS:
Los aspirantes a los cargos de Profesor Adjunto deberán realizar lo siguiente:

• ETAPA 1: >>> realizar una pre-inscripción a través del sistema de concurso en AU24 <<<
    La pre-inscripción implica cargar en el sistema de Au24 las propuestas requeridas para el cargo al cual se postula.
    >>> Tutorial para la creación de usuario en AU24
    >>> Tutorial para completar la pre-inscripción al concurso

• ETAPA 2: confirmar su inscripción, de forma personal, en la Oficina de Concursos (of. 531 - 5to piso - FCE), presentando en dicho momento lo siguiente:
    • 1 planilla de inscripción impresa.
    • 1 copia en papel del CV (SIGEVA, CVar, o el aprobado por Resolución  N° 167/00 de Consejo Directivo), firmado en todas las hojas.
    • 1 copia del título de grado (y de posgrado, si lo tuviere),(Originales a la vista).
    • En 1 sobre cerrado firmado en el cierre: a) Propuesta Metodológica para la enseñanza y b) Plan de Actividades Docentes, de Investigación y de Extensión Universitaria.
    • 1 copia del DNI

NORMATIVA APLICABLE: disponible en sistema de concursos en AU24.

ACLARACIÓN: La documentación respaldatoria NO deberá presentarse en el momento de la inscripción. Se recomienda traerla el día de la clase, y dejarla a disposición de la Comisión Asesora.

Departamento de Concursos
Facultad de Ciencias Económicas UNLP