Cátedras:

• Estructura Social Argentina  (Lic. En Economía - Plan VII)
    1 cargo de Profesor Titular
  • Contabilidad del Sector Público  (Contador Público - Plan VII)
    1 cargo de Profesor Titular

Requisitos:
Los aspirantes a los cargos de Profesor Titular deberán presentar:

• 2 planillas de inscripción (sólo disponible en el sistema de inscripción, en el enlace indicado en el siguiente apartado) con firma original
  • 7 copias en papel del CV (SIGEVA, CVar, o el aprobado por Resolución  N° 167/00 de Consejo Directivo)
  • 1 CD con el CV
  • 2 copias del título de grado (y de posgrado, si lo tuviere)
  • En 6 sobres cerrados firmados en el cierre: Proyecto de programa y bibliografía de acuerdo a los contenidos mínimos de los Planes de Estudios respectivos de la asignatura a concursar, respetando los lineamientos establecidos en la Disposición Nº 28/18 de la Facultad. Propuesta Metodológica y Plan de Actividades Docentes, de Investigación y de Extensión Universitaria.
  • 2 copias del DNI

Para acceder a los concursos se deberá realizar la preinscripción vía web en http://concursos.econo.unlp.edu.ar, imprimir 2 copias de dicha inscripción y luego ser presentada junto con los requisitos mencionados en forma personal (o con poder) en el Departamento de Concursos de la FCE, oficina 538 (5º piso).

ACLARACIÓN: La documentación respaldatoria NO deberá presentarse en el momento de la inscripción. Se recomienda traerla el día de la clase, y dejarla a disposición de la Comisión Asesora.

Departamento de Concursos
Facultad de Ciencias Económicas UNLP
concurso@econo.unlp.edu.ar
De lunes a viernes de 8 a 13 hs.