CÁTEDRAS:

• Tecnología Informática y Sistemas de Información para la Dirección (Plan VII) (L.A.) 1 cargo de Profesor Adjunto;
  • Estructura Social Argentina (Plan VII) (L.E.) 1 cargo de Profesor Adjunto;
  • Contabilidad II (Ajuste y Valuación) (Plan VII) (C.P.) 1 cargo de Profesor Adjunto;
  • Contabilidad III (Estados Contables) (Plan VII) (C.P.) 1 cargo de Profesor Adjunto

REQUISITOS:

Los aspirantes a los cargos de Profesor Adjunto deberán presentar:

- 2 planillas de inscripción (sólo disponible en el sistema de inscripción, en el enlace indicado en el siguiente apartado) con firma original

- 7 copias en papel del CV (SIGEVA, CVar, o el aprobado por Resolución N° 167/00 de Consejo Directivo)

- 1 CD con el CV

- 2 copias del título de grado (y de posgrado, si lo tuviere)

- En 6 sobres cerrados firmados en el cierre: Propuesta Metodológica y Plan de Actividades Docentes, de Investigación y de Extensión Universitaria.

- 2 copias del DNI

Para acceder a los concursos se deberá realizar la preinscripción vía web en http://concursos.econo.unlp.edu.ar, imprimir 2 copias de dicha inscripción y luego ser presentada junto con los requisitos mencionados en forma personal (o con poder) en el Departamento de Concursos de la FCE, oficina 538 (5º piso).

ACLARACIÓN: La documentación respaldatoria NO deberá presentarse en el momento de la inscripción. Se recomienda traerla el día de la clase, y dejarla a disposición de la Comisión Asesora.

Departamento de Concursos
Facultad de Ciencias Económicas UNLP
concurso@econo.unlp.edu.ar
De lunes a viernes de 8 a 13 hs.