Charla informativa de la Especialización en Administración Financiera y Control del Sector Público

La charla informativa sobre la carrera se llevó a cabo el jueves 22 de febrero a las 18 horas en el aula A del área de Posgrado de nuestra Facultad. Los contadores y docentes de la Especialización, Gustavo Durán y Germán Murdolo disertaron en el encuentro.

Durante el encuentro, los asistentes pudieron conocer los lineamientos académicos generales de la carrera, los campos específicos de aplicación y realizar todas las consultas que consideraron necesarias para decidir sobre su futuro profesional.

 

Los objetivos generales de la carrera son:

  • Promover la formación de recursos humanos capacitados para actuar en el área del Sector Público, capacitándolos a efecto de lograr la eficiencia en la gestión pública, y que puedan desarrollar con  la aptitud necesaria  los constantes desafíos del mismo.
  • Garantizar el mejor funcionamiento del Sector público, mediante la mejora continua de los profesionales formados en administración financiera del estado.
  • Establecer contactos con las diversas disciplinas que intervienen en el Sector Público a efecto de producir el  debate y análisis reflexivo sobre sus características y estado actual, y difundir las herramientas que posibiliten actuar con eficiencia, eficacia y economicidad, con el fin de que la sociedad puedan conocer con mayor claridad el resultado de los productos suministrados por el Sector Público.

 

 

Más información sobre la Especialización aquí

 

 

Secretaría de Posgrado

Calle 6 #777 | Planta baja

WhatsApp: +54 221 6737391

Lunes a viernes de 9 a 20 hs.