Curso: Ventas y Negociación

La actividad online organizada por la Escuela de Negocios comenzó el lunes 5 de septiembre de 2022.

OBJETIVO:
El curso fue creado por vendedores, para vendedores y consiste en una serie de videos paso a paso con conceptos, técnicas y herramientas que cualquier vendedor moderno debe dominar. El curso va a permitir aprender las metodologías, técnicas y habilidades más avanzadas y actuales para conseguir una relación estrecha y de calidad con los clientes, multiplicar la cartera de negocio, iniciar la transformación digital del proceso de ventas e incrementar potencialmente las ventas y facturación de las organizaciones en un mercado de oferta saturado y con escasa diferenciación de producto.

DESTINATARIOS:

• Ejecutivos de Ventas, que quieren mejorar, evolucionar y acceder a nuevas oportunidades
  • Emprendedores, que quieren convertirse en Empresarios aumentando su negocio
  • Consultores, que quieren crecer, captando y desarrollando Clientes
  • Para Profesionales Técnicos, que quieren transformarse vendiendo proyectos y servicios

CONTENIDOS:

1. Comportamiento del cliente
  2. Generación de leads de calidad
  3. Generación de confianza y necesidad
  4. Cómo lograr que te compren sin vender
  5. Mostrar tu producto y manejar objeciones
  6. Control de la venta
  7. Negociación y cierre de ventas
  8. Creando procesos de ventas exitosos
  9. Tecnología y outsourcing

DOCENTES:

• Nicolás Siafas:
    Consultor independiente y ha sido Líder de proyectos de innovación en BUENOS AIRES LAB (2017) y Gerente Comercial en JULASOFT (2014-2017)
  • Sebastian Grinkraut:
    CEO de Agile B2B Sales (Ventas y Marketing), se desempeñó anteriormente como CEO de Leverdino (E-commerce) y CEO de LadoTres (Publicidad)

MODALIDAD:
Virtual y asincrónica: avanzá a tu propio ritmo, cuándo y dónde quieras.
Podés acceder a los contenidos del curso, sin limitaciones ni horarios fijos. Videos disponibles por 90 días desde el 5 de septiembre.

Escuela de Negocios

Calle 6 #777 | Planta baja

+54 (0221) 4236769/71/72 int. 166

Lunes a viernes de 8:30 a 12:30 y de 17:30 a 20:30 hs.