Desayunos empresarios 2021: Daniel Artana

El jueves 11 de noviembre a las 9 hs. se llevó a cabo un nuevo encuentro organizado por la Escuela de Negocios de la Maestría en Dirección de Empresas de la UNLP. El mismo se realizó en modalidad virtual, a través de la herramienta para videoconferencias Zoom.

Daniel Artana es Licenciado en Economía (UNLP) y Doctor en Economía (Universidad de California). Ex Supervisor Sectorial de la Secretaría de Hacienda del Ministerio de Economía de la República Argentina entre 1980 y 1987. Economista Jefe de la Fundación de Investigaciones Económicas Latinoamericanas (FIEL). Profesor Titular en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNLP y en la Universidad Torcuato Di Tella.

Los desayunos empresarios son organizados por la Escuela de Negocios de la maestría y en ellos se interpretan los datos que definen lo que está pasando y lo que va a suceder focalizando en el escenario político, PBI por sectores, el tipo de cambio, la inflación, los bonos con ajustes y demás temas que forman parte del escenario económico nacional e internacional.

Para obtener información sobre los próximos encuentros y reservar un lugar en la actividad de cupo limitado, la dirección de correo electrónico es mba.edn@econo.unlp.edu.ar.

Escuela de Negocios

Calle 6 #777 | Planta baja

+54 (0221) 4236769/71/72 int. 166

Lunes a viernes de 8:30 a 12:30 y de 17:30 a 20:30 hs.