Gestión Emocional: una competencia clave para la efectividad laboral

El seminario organizado por la Escuela de Negocios dio inicio el lunes 1 de abril a las 19 hs. en la Sede del MBA de calle 3 Nº590.

Docente:

• Diego Furlani
    Coach ontológico organizacional especializado en procesos de Formación y Gestión del Talento, Capacitación y Desarrollo Organizacional. Ex Director de Recursos Humanos de la Región Latinoamerica del Four Seasons Hotel and Resorts. Consultor Senior de Whalecom.

Objetivos del seminario:

• Desarrollar una mayor autoconciencia de nuestro nivel actual de inteligencia emocional
  • Descubrir cómo influyen las emociones en la toma de decisiones y el rendimiento
  • Gestionar las emociones en nosotros y en los demás.

Contenido:

• Emociones: Emocionalidad y Efectividad Laboral
  • Inteligencia emocional
  • La emocionalidad en la comunicación: Conversaciones Emocionalmente Desafiantes en el ámbito de trabajo.
  • Gestión efectiva de las emociones: Hábitos comunicacionales productivos e improductivos.

Duración y cronograma:

• El seminario tiene una duración de 12 hs. los lunes 1, 8, 15 y 22 de abril de 19 a 22 hs.

Escuela de Negocios

Calle 6 #777 | Planta baja

+54 (0221) 4236769/71/72 int. 166

Lunes a viernes de 8:30 a 12:30 y de 17:30 a 20:30 hs.