Gestión Emocional: una competencia clave para la efectividad laboral
El seminario organizado por la Escuela de Negocios dio inicio el lunes 1 de abril a las 19 hs. en la Sede del MBA de calle 3 Nº590.
Docente:
- Diego Furlani
Coach ontológico organizacional especializado en procesos de Formación y Gestión del Talento, Capacitación y Desarrollo Organizacional. Ex Director de Recursos Humanos de la Región Latinoamerica del Four Seasons Hotel and Resorts. Consultor Senior de Whalecom.
Objetivos del seminario:
- Desarrollar una mayor autoconciencia de nuestro nivel actual de inteligencia emocional
- Descubrir cómo influyen las emociones en la toma de decisiones y el rendimiento
- Gestionar las emociones en nosotros y en los demás.
Contenido:
- Emociones: Emocionalidad y Efectividad Laboral
- Inteligencia emocional
- La emocionalidad en la comunicación: Conversaciones Emocionalmente Desafiantes en el ámbito de trabajo.
- Gestión efectiva de las emociones: Hábitos comunicacionales productivos e improductivos.
Duración y cronograma:
- El seminario tiene una duración de 12 hs. los lunes 1, 8, 15 y 22 de abril de 19 a 22 hs.