DOCENTE:

• Marcelo Briola | Project Management Professional – Project Management Institute. Servicios tecnológicos y de consultoría en management en IBM y ACCENTURE.

DESTINATARIOS:

Profesionales con roles gerenciales, de liderazgo u otros roles operativos que deseen adquirir el conocimiento para gestionar o participar en proyectos de manera eficiente.

OBJETIVOS:

Capacitar al participante en una herramienta de gestión para gerenciar o participar en la administración eficiente de proyectos de diferentes características y criticidades.

CONTENIDO:

• Conocer la estructura organizacional de proyectos
  • Comprender la estructura y función de la Oficina de Gestión de Proyectos (PMO)
  • Conocer la última versión de la metodología aplicable definida por el Project Management Institute (PMI)
  • Aplicar la metodología de gestión de proyectos en forma estandarizada e integrada con el correspondiente modelo de gestión, en función del rol a cumplir

CRONOGRAMA:

El seminario tiene una duración de 12 hs.
Lunes 3, 10, 24 de Junio y Lunes 1 de Julio.
Horario 19 a 22.

Para más información contactarse a: mba.edn@econo.unlp.edu.ar