Seminario: Community Management y Publicidad Digital
El seminario comenzó el miércoles 15 de septiembre a las 18 hs.
Docente:
- Santiago Zuccherino + su equipo de trabajo
Licenciado en Administración (UBA). Master en Marketing (Univ. de San Andrés). Posgrado en Liderazgo (Haggai Institute, USA).
Especialista en Marketing Online, Branding y Creatividad actualmente es Director Digital en Quadro Comunicación, agencia integral de comunicación.
Objetivos:
- Generar una reflexión crítica acerca de los fines, los alcances y las características de las redes sociales destinadas a reflejar la comunicación de una organización
- Explorar, a través de casos y ejemplos, los retos de coordinación e implementación de una estrategia de pauta digital en Google y Redes sociales.
- Permitir la comprensión de los procesos de elaboración y gestión de las redes sociales en el marco de la estrategia de negocio de la organización
Contenidos:
- Introducción al mundo digital hoy. La nueva cultura digital. Tendencias digitales. Las Redes Sociales. Métricas fundamentales para la medición de las acciones digitales
- Community Management
- Google y su red de servicios publicitarios. Entendiendo el funcionamiento de Google ads y sus posibilidades. Planificación de Campañas Efectivas
- Social Ads: Pauta en Redes Sociales. Entendiendo los potenciales y funcionalidades de Facebook Ads. Armado de campaña en RRSS para lograr nuestros objetivos
Duración y cronograma:
El seminario tiene una duración total de 12 hs.
Cursadas los días miércoles 15, 22 y 29 de septiembre, 6, 13 y 20 de octubre de 2021 de 18 a 20 hs.
Encuentros online y actividades asincrónicas en la plataforma de Posgrado Virtual de la FCE UNLP.