Seminario: Community Management y Publicidad Digital

El seminario comenzó el miércoles 15 de septiembre a las 18 hs.

Docente:

  • Santiago Zuccherino + su equipo de trabajo
    Licenciado en Administración (UBA). Master en Marketing (Univ. de San Andrés). Posgrado en Liderazgo (Haggai Institute, USA).
    Especialista en Marketing Online, Branding y Creatividad actualmente es Director Digital en Quadro Comunicación, agencia integral de comunicación.

Objetivos:

  • Generar una reflexión crítica acerca de los fines, los alcances y las características de las redes sociales destinadas a reflejar la comunicación de una organización
  • Explorar, a través de casos y ejemplos, los retos de coordinación e implementación de una estrategia de pauta digital en Google y Redes sociales.
  • Permitir la comprensión de los procesos de elaboración y gestión de las redes sociales en el marco de la estrategia de negocio de la organización

Contenidos:

  • Introducción al mundo digital hoy. La nueva cultura digital. Tendencias digitales. Las Redes Sociales. Métricas fundamentales para la medición de las acciones digitales
  • Community Management
  • Google y su red de servicios publicitarios. Entendiendo el funcionamiento de Google ads y sus posibilidades. Planificación de Campañas Efectivas
  • Social Ads: Pauta en Redes Sociales. Entendiendo los potenciales y funcionalidades de Facebook Ads. Armado de campaña en RRSS para lograr nuestros objetivos

Duración y cronograma:
El seminario tiene una duración total de 12 hs.
Cursadas los días miércoles 15, 22 y 29 de septiembre, 6, 13 y 20 de octubre de 2021 de 18 a 20 hs. 
Encuentros online y actividades asincrónicas en la plataforma de Posgrado Virtual de la FCE UNLP. 

Escuela de Negocios

Calle 6 #777 | Planta baja

+54 (0221) 4236769/71/72 int. 166

Lunes a viernes de 8:30 a 12:30 y de 17:30 a 20:30 hs.