Seminario: Community Management y Publicidad Digital

La actividad online organizada por la Escuela de Negocios comenzó el jueves 20 de octubre de 2022.

OBJETIVOS:

  • Generar una reflexión crítica acerca de los fines, los alcances y las características de las redes sociales destinadas a reflejar la comunicación de una organización.
  • Explorar, a través de casos y ejemplos, los retos de coordinación e implementación de una estrategia de pauta digital en Google y Redes sociales.
  • Permitir la comprensión de los procesos de elaboración y gestión de las redes sociales en el marco de la estrategia de negocio de la organización.

CONTENIDOS:

  • Introducción al mundo digital hoy. La nueva cultura digital. Tendencias digitales. Las Redes Sociales. Métricas fundamentales para la medición de las acciones digitales.
  • Community Management.
  • Google y su red de servicios publicitarios. Entendiendo el funcionamiento de Google ads y sus posibilidades. Planificación de Campañas Efectivas.
  • Social Ads: Pauta en Redes Sociales. Entendiendo los potenciales y funcionalidades de Facebook Ads. Armado de campaña en RRSS para lograr nuestros objetivos.

DOCENTE:

  • Santiago Zuccherino y su equipo de trabajo
    Licenciado en Administración (UBA). Master en Marketing (Univ. de San Andrés). Posgrado en Liderazgo (Haggai Institute, USA).
    Especialista en Marketing On-line, Branding y Creatividad actualmente es DIRECTOR DIGITAL en QUADRO COMUNICACIÓN, agencia integral de comunicación.

CRONOGRAMA:
Jueves 20 y 27 de octubre, 3, 10, 17 y 24 de noviembre de 18 a 20 horas. Duración total: 12 hs.
Encuentros online + actividades asincrónicas en la plataforma de Posgrado Virtual de la FCE UNLP.

Escuela de Negocios

Calle 6 #777 | Planta baja

+54 (0221) 4236769/71/72 int. 166

Lunes a viernes de 8:30 a 12:30 y de 17:30 a 20:30 hs.