Diseño de Experiencias: Estrategia, gestión de la innovación y transformación digital

El curso virtual a distancia dará inicio el miércoles 15 de abril a las 19 hs.

La Educación a Distancia es un pilar fundamental en la formación de nuestros graduados. Buscamos llegar de una forma ágil y práctica a quienes demanden actividades de capacitación y se encuentren alejados o no dispongan de tiempo suficiente para poder tomar cursos de manera presencial.
En línea con la UNLP, la Facultad de Ciencias Económicas concibe la Educación a Distancia como una herramienta complementaria para la formación profesional. Esta nueva plataforma de acceso a la formación implica una combinación de elementos que parte de lo pedagógico, incorporan la tecnología informática, electrónica y de comunicaciones y contiene también componentes propios de la psicología cognitiva y del diseño de interfases educativas.

Inicio: 15 de abril
Finalización: 3 de junio

PROFESORES PARTICIPANTES:

• Altube, Guillermo
  • Basile, Javier
  • Benassi, Mariano Diego
  • Bulacio, Javier Ariel
  • Ihan, Nancy Lorena
  • Rico, Esteban Javier
  • Visentín, Juan Ignacio

COORDINADOR ACADÉMICO:

• Visentín, Juan Ignacio

DESTINATARIOS DE LA ACTIVIDAD:

• Personas con formación o experiencia en temas vinculados tales como diseño, marketing, comunicación, entre otros.
  • Egresados de carreras universitarias, recomendablemente graduados de carreras afines a las áreas de gestión y disciplinas proyectuales en general.

DETALLES DEL CURSO:

• Modalidad: virtual
  • Clases sincrónicas semanales: miércoles 19 hs.

PROGRAMA DESCARGABLE (PDF)

Secretaría de Posgrado

Calle 6 #777 | Planta baja

Lunes a viernes de 9 a 20 hs.