Normas Internacionales y Nacionales de Auditoría (NIA)

El curso virtual a distancia sobre NIA, revisión, otros encargos de aseguramiento y servicios relacionados, dará inicio el miércoles 13 de mayo.

La Educación a Distancia es un pilar fundamental en la formación de nuestros graduados. Buscamos llegar de una forma ágil y práctica a quienes demanden actividades de capacitación y se encuentren alejados o no dispongan de tiempo suficiente para poder tomar cursos de manera presencial.
En línea con la UNLP, la Facultad de Ciencias Económicas concibe la Educación a Distancia como una herramienta complementaria para la formación profesional. Esta nueva plataforma de acceso a la formación implica una combinación de elementos que parte de lo pedagógico, incorporan la tecnología informática, electrónica y de comunicaciones y contiene también componentes propios de la psicología cognitiva y del diseño de interfases educativas.

DURACIÓN: del 13/5 al 28/10/2020
ENCUENTROS SINCRÓNICOS: uno por mes
MODALIDAD: 100% a distancia a través de la plataforma AU24

DIRECTOR: Cayetano Ángel Víctor Mora
CODIRECTOR: Carlos Alberto Rumitti

DOCENTES:

• Cayetano Ángel Víctor Mora
  • Carlos Alberto Rumitti
  • María Guillermina Mercapidez

TEMÁTICAS:

• Normas Internacionales de Auditoría
  • Norma Internacional de Encargos de Aseguramiento
  • Proyectos nacionales e internacionales
  • Normas de auditoría vigentes en Argentina

PROGRAMA DETALLADO (PDF)

Secretaría de Posgrado

Calle 6 #777 | Planta baja

Lunes a viernes de 9 a 20 hs.