Seminario: El liderazgo en equipos colaborativos

El seminario virtual organizado por la Escuela de Negocios de la FCE dará inicio el jueves 20 de agosto de 18 a 19:30 hs.

La Educación a Distancia es un pilar fundamental en la formación de nuestros graduados. Buscamos llegar de una forma ágil y práctica a quienes demanden actividades de capacitación y se encuentren alejados o no dispongan de tiempo suficiente para poder tomar cursos de manera presencial.
En línea con la UNLP, la Facultad de Ciencias Económicas concibe la Educación a Distancia como una herramienta complementaria para la formación profesional. Esta nueva plataforma de acceso a la formación implica una combinación de elementos que parte de lo pedagógico, incorporan la tecnología informática, electrónica y de comunicaciones y contiene también componentes propios de la psicología cognitiva y del diseño de interfases educativas.

 

DURACIÓN:
12 hs. en total, con cursadas los días jueves 20, 27 de agosto, 3, 10 y 17 de septiembre de 18 a 19:30 hs.
Modalidad: Encuentros online + actividades asincrónicas en la plataforma de Posgrado Virtual de la FCE UNLP

DOCENTE:

  • DIEGO FURLANI
    Coach organizacional y consultor especializado en procesos de desarrollo de equipos ejecutivos.
    Certificado en el modelo i4 de Neuroliderazgo, en el uso del indicador MBTI por el por el Center for Applications of Psichological Type (CAPT) y por la Escuela de Negocios de la Universidad de Cornell en Liderazgo de Equipos Dinámicos.
    Fundador y director de Equinsight (Desarrollo Personal y de Equipos Asistido con Caballos).

OBJETIVO:
Acompañar el desarrollo de las competencias de Trabajo en Equipo y Colaboración dentro de un contexto laboral cambiante e incierto y repensar nuestra dinámica de trabajo que acompañe a la nueva normalidad digital.

CONTENIDOS:

  • LIDERAZGO EN LA NUEVA NORMALIDAD LABORAL 
  • MBTI; HERRAMIENTAS DE CONOCIMIENTO PERSONAL 
  • EL EQUIPO DE TRABAJO
  • DESAFÍOS DE LOS EQUIPOS
  • LA ERA DE LA COLABORACIÓN

Secretaría de Posgrado

Calle 6 #777 | Planta baja

+54 (0221) 4235744

Lunes a viernes de 9 a 20 hs.