Webinar "Costos en tiempos de crisis"

El seminario virtual a distancia organizado por la Escuela de Negocios de la FCE en conjunto con el CPCEPBA dará inicio el jueves 2 de julio a las 18:30 hs.

Objetivos de la actividad:

• Brindar herramientas prácticas a los dueños, gerentes o responsables de área de empresas PyME que necesiten redefinir y precisar su sistema de costeo en tiempos de pandemia COVID-19.
  • Introducir el mapa de costos con ejemplos de análisis de costos fijos, variables y puntos de equilibrio 100% aplicables a los tiempos de crisis.

Docente:

• Lic. Marcelo Raciti
    CEO de ISBI. Autor del Bestseller "Costos Inteligentes". Experto en tecnologías de la información, costos y flujo de trabajo con más de 28 años de experiencia. Expositor en el foro de Expertos de Negocios de Harvard Faculty Club of Boston.

La actividad no arancelada se transmitirá el jueves 2/7 de 18:30 a 20 hs. a través de videoconferencia Zoom.

Para inscribirse enviar un e-mail a edn@econo.unlp.edu.ar

Secretaría de Posgrado

Calle 6 #777 | Planta baja

Lunes a viernes de 9 a 20 hs.