Webinar "Dirección de Empresa Familiar: herramientas y prevención de conflictos"

El webinar a cargo del Dr. Eduardo Favier Dubois se llevó a cabo el viernes 30 de octubre desde las 17 hs. a través de videoconferencia.

Expositor:

• Dr. Eduardo Favier Dubois
    Abogado litigante, asesor de empresas y familias empresarias, y consultor de profesionales. Doctor de la Universidad de Buenos Aires en el área de Derecho Comercial. Juez en lo comercial por 18 años, con un total de 32 años de actuación en diversos cargos dentro de la Justicia. Ejerció docencia judicial. Presidente y fundador del Instituto Argentino de la Empresa Familiar, una asociación civil multidisciplinaria con calidad de ONG que trabaja por el fortalecimiento de las empresas familiares del país. Ex presidente y fundador del Instituto Latinoamericano de la Empresa Familiar. Presidente y fundador del Instituto Autónomo de Derecho Contable (IADECO), una asociación civil interdisciplinaria con calidad de ONG que trabaja para la investigación, capacitación y mejores prácticas en la materia.

Co-organizó: Instituto Argentino de la Empresa Familiar (IADEF)
Colaboraron: Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPCEPBA) y Centro de Graduados FCE UNLP

Secretaría de Posgrado

Calle 6 #777 | Planta baja