Jornada: ¿Hacia un Gobierno Efectivo?

La jornada organizada por la Especialización en Gestión Pública se realizó el martes 14 de noviembre a partir de las 9:30 hs. en la Escuela de Negocios de la FCE (calle 3 #590 e/ 43 y 44).

9:30 hs. Acreditaciones y café de bienvenida

10:00 hs. Apertura
Mg. Martín López Armengol, decano de la Facultad de Ciencias Económicas.
Dr. Ricardo Schmukler, director de la Especialización en Gestión Pública.

10:15 hs. Panel: El Gobierno Efectivo en distintas dimensiones:

• "Planificar, Coordinar y Evaluar Resultados: el desafío de la PBA". Mg. Milagros Maylin, Directora provincial de seguimiento de gestión, Subsecretaría de Planificación, Coordinación y Evaluación de la Gestión, Ministerio de Jefatura de Gabinete. Provincia de Buenos Aires.
  • "Pautas básicas para un Gobierno Efectivo". Dr. Diego Pando, presidente de la Asociación Argentina de Estudios de Administración Pública (AAEAP)
  • "Estrategas y Gestores: apuntes para una agenda compartida". Mg. Gastón Barone. Director General de Recursos Humanos y Gestión del Cambio, Honorable Tribunal de Cuentas de la Provincia de Buenos Aires. Docente en Seminario Gestión del Cambio - Especialización en Gestión Pública.

11:00 hs. Disertación magistral: Dr. Alfonso Prat Gay

12:00 hs. Cierre
Moderador: Dr. Miguel Ángel Iribarne, presidente del Instituto de Estudios Públicos.
Palabras de Cierre: Dr. Ricardo Schmukler

Jornada: ¿Hacia un Gobierno Efectivo?

Área de Posgrado

Calle 6 #777 | Planta baja

Lunes a viernes de 9 a 20 hs.