Seminario: Conocimiento, Ciencia e Innovación en Políticas Públicas

El seminario organizado por la Especialización en Gestión Pública de la Facultad de Ciencias Económicas UNLP dio inicio el viernes 29 de marzo desde las 17 hs.

Alumnos de la Especialización en Gestión Pública e interesados

Ejes temáticos

• VINCULACIÓN
    Fomentar el desarrollo y la adopción de tecnología en los sectores económicos a través del fortalecimiento del sistema de innovación y los mecanismos de transferencia

• PROMOCIÓN
    Impulsar el uso de nuevas tecnologías y estimular la innovación en la comunidad, en la dimensión social y ambiental

• DIFUSIÓN
    Promover, gestionar y difundir el conocimiento y la cultura científica

• OBJETIVOS
    - Ofrecer conocimiento sobre las buenas prácticas de gestión de políticas de innovación y gestión del conocimiento en la gestión provincial, para que los alumnos puedan desarrollar en distintos ámbitos académicos y laborales proyectos orientados a la participación en la gestión de proyectos o programas vinculados a la innovación  y promoción de la ciencia en las políticas públicas.
    - Dar a conocer las acciones del gobierno provincial conjuntamente implementadas con los municipios de la PBA.

1. Comunicación de la Ciencia. Presentación
  2. El vínculo entre Conocimiento y Políticas Pública
  3. Conocimiento y Políticas Públicas para la integración
  4. Innovación e inclusión Digital
  5. Oferta y la demanda de modernización e innovación tecnológica para mejorar la competitividad de las PyMEs

Se dictará en 5 jornadas presenciales de 4 hs. cada una.

Viernes 29/03, 12/04, 26/04, 10/05 y 24/05 de 17 a 21 hs.

• Mateo Niro
  • Agustina Pereira