Seminario "Gobierno Abierto"

El seminario de la Especialización en Gestión Pública inició el 10 de agosto a las 17 hs. en el área de Posgrado de nuestra Facultad.

"Gobierno Abierto" trastoca la forma de entender la relación Estado, Mercado y Sociedad Civil, al suponer una reflexión más honda sobre los modelos organizativos en que se funda el Estado y sobre todo, su vinculación con la ciudadanía, por lo que tiene implicancias directas sobre el propio sistema político, donde la discusión en torno a la calidad de la democracia adquiere un carácter decisivo.

 

PROFESOR

  • Dr. Sebastián Piana

 

OBJETIVOS

  • Dar a conocer las definiciones más importantes que guían el debate sobre el tema, como su origen, alcance y características salientes.
  • Identificar los supuestos que subyacen en la implementación de políticas públicas de Gobierno Abierto en el Sector Público, sus límites y potencialidades y los desafíos que debe enfrentar para realizarse exitosamente.
  • Ofrecer conocimiento sobre las buenas prácticas de Gobierno Abierto para que los alumnos puedan desarrollar en distintos ámbitos académicos y laborales proyectos orientados a la transparencia, la participación, la colaboración y la rendición de cuentas

 

CRONOGRAMA

10 y 24 de agosto, 7 y 21 de septiembre y 5 de octubre de 17 a 21 hs.

 

Descargue el programa aquí

 

Descargue aquí el PROGRAMA.

Secretaría de Posgrado

Calle 6 #777 | Planta baja

WhatsApp: +54 221 6737391

Lunes a viernes de 9 a 20 hs.