Comenzó la 6º edición de la Especialización en Gestión de Organizaciones de Salud

Etiquetado en:

La 6º edición de la Especialización en Gestión de Organizaciones de Salud comenzó el jueves 23 de marzo desde las 18 hs en el aula B del área de Posgrado de la Facultad de Ciencias Económicas. En la presentación estuvo presente el Dr. Héctor Calvo, director de la Especialización junto al equipo de trabajo.

Objetivos ESAL

Fomentar e instalar el debate y análisis reflexivo sobre las características y estado actual del sector de la salud a fin de vislumbrar la utilidad de las herramientas del management para la conducción racional de las Organizaciones sanitarias.

Promover la formación de recursos humanos capacitados para actuar en el complejo escenario del sector de la salud, dotados de la aptitud necesaria para enfrentar y responder a los constantes desafíos del mismo.

Perfil del graduado ESAL
Especialización en Gestión de Organizaciones de Salud

La carrera propone formar profesionales de postgrado expertos en el gerenciamiento integral de Organizaciones de salud, con destacadas habilidad y destrezas para la planificación, financiamiento y toma de decisiones.

Duración ESAL

Especialización en Gestión de Organizaciones de Salud
1 año académico

El Plan de Estudios de la carrera está organizado con una estructura modular, planteada en un Ciclo Propedéutico y Ciclo Específico que articulan diez módulos temáticos de carácter obligatorio.

Modalidad de cursada

Presencial-intensiva; encuentros una vez al mes con el siguiente esquema:

Jueves - Jornada completa
De 8:30 a 13:30 y de 14:30 a 19:30 hs.

Viernes -Jornada completa
De 8:30 a 13:30 y de 14:30 a 19:30 hs.

Sábados - Media Jornada
De 8:30 a 13:30 hs.

Para más información hacer clic aquí

Secretaría de Posgrado

Calle 6 #777 | Planta baja

WhatsApp: +54 221 6737391

Lunes a viernes de 9 a 20 hs.