Encuentro de reflexión estratégica EGSalud

El pasado sábado 25 de noviembre de 9 a 15 hs. en el aula B del área de posgrado de la Facultad, se llevó a cabo el encuentro de reflexión estratégica de la Escuela de Gestión de Organizaciones de Salud, cuyo objetivo central fue revisar la actual y futura propuesta académica de formación e investigación.

Participaron de la actividad 20 profesores del cuerpo docente de la gama de actividades brindadas por la Escuela, carreras de posgrado, cursos de posgrado y Programa de Acompañamiento para el desarrollo de Tesis.

El Secretario de Asuntos Académico, Mg. Eduardo De Giusti, dio la bienvenida a los asistentes y celebró el espíritu de la convocatoria.

La actividad fue moderada por el director de la Escuela Lic. Héctor Calvo y su coordinadora académica Mg. Mariel Ortiz

Finalmente y para completar el proceso de revisión, se contó con la visita de tres referentes locales del sector de la salud; Graciela Lancellotti de OSDE filial La Plata, Lic. Pablo Ordoqui del Hospital Español de La Plata, y el Sr. Daniel Gomez del Instituto Médico Platense, quienes aportaron sus visiones acerca de las competencias que debe reunir un graduado de posgrados en gestión sanitaria.

Secretaría de Posgrado

Calle 6 #777 | Planta baja