Charla informativa virtual de la Especialización en Liderazgo y Coaching

La charla acerca de la carrera se realizó el jueves 3 de diciembre desde las 18:30 hs. a través de una videoconferencia organizada por nuestra Secretaría de Posgrado.

La Especialización en Liderazgo y Coaching (ELC) tiene como objetivo brindar una formación académica de excelencia en el área del Liderazgo y Coaching, dando cuenta de los cambios de paradigmas en la gestión de las organizaciones, tanto a nivel local como internacional. Resulta imprescindible incorporar conocimientos y herramientas que permitan una actualización, profundización e investigación permanente en el arte de liderar, elevando las capacidades personales y profesionales de los alumnos. La Especialización está enfocada en generar líderes capaces de optimizar, con sus conocimientos teórico-prácticos, la conducción eficaz, tanto en organizaciones públicas como privadas, en la faz ejecutiva, directiva, mandos medios y jefaturas de las mismas.

---> Más información

Secretaría de Posgrado