Clase inaugural de la Especialización en Gestión de Organizaciones de Salud - 7° edición

La 7º edición dio inicio el jueves 22 de marzo a las 18.30 horas en el aula B del área de Posgrado de la Facultad. La presentación estuvo a cargo de la Coordinadora Académica, Mg Mariel Ortiz y equipo.

La  Especialización en Gestión de Organizaciones de Salud es una Carrera de posgrado de contenidos acordes a las novedades y tendencias de la dirección de empresas aplicables a la particular gestión de Organizaciones de Salud prestadoras y/o financiadoras.

Objetivos: Fomentar e instalar el debate y análisis reflexivo sobre las características y estado actual del sector de la salud a fin de vislumbrar la utilidad de las herramientas del management para la conducción racional de las Organizaciones sanitarias. Promover la formación de recursos humanos capacitados para actuar en el complejo escenario del sector de la salud, dotados de la aptitud necesaria para enfrentar y responder a los constantes desafíos del mismo.

Destinatarios: Está dirigida a todo interesado en la Gestión de Organizaciones de la Salud que posea título universitario superior que habilite para el ejercicio profesional.

Duración: El Plan de Estudios de la carrera está organizado con una estructura modular, planteada en un Ciclo Propedéutico y Ciclo Específico que articulan diez módulos temáticos de carácter obligatorio. La modalidad consiste en cursadas Presencial-intensivas y encuentros mensuales.

Más información consultar aquí: https://www.econo.unlp.edu.ar/esal

Secretaría de Posgrado

Calle 6 #777 | Planta baja