Capacitación sobre formulación, carga y presentación de programas y proyectos para equipos de Extensión 2019

La actividad, organizada por el Bloque Centro de la UNLP, se realizó el miércoles 20 de noviembre a las 10 hs. en el aula B, a cargo de la Prosecretaria de Extensión de la UNLP, Farm. Inés Iglesias y de la Lic. Griselda Guillén, Directora General de Evaluación en Extensión de la Universidad.

La capacitación se enmarcó en la Convocatoria Ordinaria de la UNLP, destinada a docentes, graduados, alumnos y trabajadores no docentes de las distintas Unidades Académicas de la Universidad Nacional de La Plata interesados en presentar programas y proyectos de Extensión.

Su objetivo fue presentar el sistema de armado, carga y ejecución de proyectos de la Secretaría de Extensión Universitaria UNLP.

Secretaría de Extensión Universitaria

Calle 6 #777 | 5º piso | Oficina 538